.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

3/09/2011

LA VIDA NO SE MIDE POR CUANTAS VECES RESPIRÁS, SINO POR CUANTAS TE DEJAN SIN ALIENTO.-


Casi sin darme cuenta, ya estoy en el último primer día de clases, pareciera ayer nada más, cuando era una nena nada más, cuando era muy pequeña, y veía a los chicos de polimodal que para mí eran: "Los chicos grandes", los veía altos, maduros, gigantes, ya casi unos adultos. El patio del colegio me parecía inmenso, sentía que me podía perder con facilidad entre toda la gente, y el tamaño de los problemas en mi vida, dentro de todo, variaban en función a mi edad... Con el correr del tiempo, se agregaban responsabilidades, obligaciones, un par de centímetros a lo largo y a lo ancho de mi cuerpo (No muchos de alto...) y más problemas, cada vez había que ocuparse de más cosas a nivel entorno. Ojo, no todo era problema, habían muchas cosas buenas de por medio; amigos, momentos lindos, risas, juegos, y a medida que los años pasaban, aparecían más personas y cosas con quienes divertirme. Llegan a mi mente millones de flashbacks, cual final de serie para adolescentes, y pienso que no sólo aprendí temas que figuraban en el programa de cada materia, sino que aprendí muchísimas cosas para la vida en general hasta este punto. Ya no me queda mucho por recorrer de este trayecto, de este capítulo de mi vida, pero espero aprender más cosas, y más que nada, espero saber aplicarlas el día de mañana. Ya no falta nada.

-----------------------------------------------------------------------------------

 A MI MANERA. 
Si hoy debo decir que haría bien, lo que yo pienso, si yo puedo tal vez. Sin timidez cambiar el mundo. Así yo te diré, que más allá de lo que pase, lo haré como siempre a mi manera... Reí, también jugué. Tal vez lloré, lo reconozco. Dudar, quizás dudé, pero seguí de todos modos. 
Más bien yo soy capaz de disfrutar cualquier momento. Al fin siempre lo haré a mi manera. Porque triunfar, no es prioridad. Debés desear más de lo que hay. Hay que caer y levantar, y festejar y disfrutar, puedo estar mal, yo vivo así, a mi manera... Soñar, imaginar y al despertar, seguir bailando. Ya sé que debo hacer para reír y estar contento, a mí me hace feliz poder estar con quien yo quiero. Ya ves que vivo así. A mi manera. 
Hay que creer, hay que vivir una amistad y compartir. Querer amar, imaginar y expresar nuestra verdad... Este soy yo, me gusta así. A mi manera.