.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

2/08/2010

RACE AGAINST MYSELF.


Me dí cuenta que...
Todo lo que quiero,
todo lo que necesito,

Simplemente se pone fuera de mi alcance.
Me he estado vaciando.

Me dí cuenta que...
Corro tan rápido como puedo,
presioné tanto como cualquier otra persona.
Y aún no hay nada para mí.

Y quiero...
he intentado tan duro como pude.
Y necesito...
Estuve soportando todo lo que puedo soportar.
Y me caigo.
Pero estoy corriendo una carrera,
contra mi mismo,
contra mi mismo.

Me di cuenta que...
Quemándome, amarrándome.
Ahora el sufrimiento es mi canción,
Mi mundo entero tiene solo la mitad de un corazón.

Me di cuenta que...
Por mi dolor, no tengo nada,
después de todo es dicho y hecho.
Ahora estoy devuelta en dónde empecé.

Y quiero...
He ido tan lejos como pude.
Y necesito...
He soportado todo lo que pude.
Y caigo.
Pero estoy corriendo una carrera
contra mi mismo.
Contra mi mismo.

Y quiero,
traté tan duro como pude.
Y necesito,
He soportado cuanto pude.
Y caigo.
Pero estoy perdiendo la carrera
contra mi mismo,
contra mi mismo.