.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

8/19/2010

Aca estoy, aca estoy otra vez, y me encuentro frente a estas mismas cuatro paredes, sola otra vez. Y ahora, todos los colores se mezclan, y me pregunto en que momento me convertí en esta página vacía?. Aguantar es trágico, y también resisteirse a la estatica lo es. Yo solo quería decirte que mi corazón roto no tiene uso, supongo que las promesas están mejor sin decirlas, pero cada vez que intentas hablarme, tus palabras dicen que soy la única, pero en realidad soy la única que se esta arrastrando en el piso cuando decis que el amor hace al mundo girar. Mi amor, mirá lo que me hiciste, antes era una persona que solía sentirse fuerte y ahora estoy completamente ida, aguantar es trágico y resistirse a la corriente también lo es. Cada vez que tratás hablarme, ya no me importa, no sos el único, no sabías que estoy devuelta por aca?, porque yo digo que el amor hace al mundo girar, si el amor hace al mundo girar.


BUT I CAN SEE YOU EVERYNIGHT, FREE, I DO.