.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

5/15/2011

En este último tiempo estuve escribiéndo muchas cartas, y tengo ganas de escribir más, es el modo más fácil que tengo de decirle a las personas lo que me pasa con ellas, y no me animo a decirles... Supongo que esto es común, siempre es más pudoroso decir las cosas de frente, pero en fin, es mejor ese modo a no decir nada y dejar las cosas como están. No sé explicar lo que me pasa, hay muchísimas cosas que quiero hacer, y por alguna razón nunca las llego a concretar, me falta una motivación, un impulso, algo que me haga moverme más rápido. Estoy perdiendo mi fe, algo en que creer, ya no creo en nada ni nadie, y eso es dificil para mí, no tengo a qué aferrarme cuando todo sale mal. Generalmente cuando una persona se ve encasillada en un problema, recurre a su fe para poder salir adelante, pero ahora quá hago ? Tengo varios problemas rondando en mi mente, y lo único que tengo como solución son cartas, centenares de cartas sin entregar, centenares de cartas sin destinatario. 
Como otro tema a parte tengo una especie de angustia, que yo sé que no es angustia, que me estña atormentando desde ayer, tengo miedo. Quisiera hablar con alguien, pero no sé en quien confiar, tampoco sé quien me podría llegar a entender... Me está cansando este pensamiento de típica adolescente, tales como: "Nadie me entiende" Dios, me estoy dando cuenta de que soy mucho más inmadura de lo que pensaba. Espero que esto sea temporal, y poder centrarme lo más pronto posible. Debo despertarme ya.


APRENDER A RESPIRAR,
DEJAR DE AHOGARME EN UN VASO DE AGUA.