.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

11/21/2010

10/03/09. TUESDAY.




Creo que desde el primer dia que te vi supe que ibas a ser especial para mi y quizas para mi vida, ahora no solo creo eso sino que apuesto mi vida a eso... pareciera ayer la primera vez que te abrace, que m prometi que no me iria sin haberte abrazado aunque sea una vez, quien hubiese dicho que vos me lo darias a mi sin que te lo pidiera? y no solo hiciste eso sino que ademas me dijiste lo mucho que me querias. No existe algo mas magico que todo lo que provocas en mi, vos podes hacer de mi peor pesadilla, el sueño mas dulce y hermoso con solo sonreirme a mi, solo medio segundo, es como si llenaras mi dias grises con tus colores. A veces pienso que de no haberte conocido no sabria lo que es el amor, a veces pienso que la vida seria aburrida sin vos... estoy segura que vos no te detuviste ni un segundo a pensar lo importante que llegaste a ser para mi, tampoco en que espero con ansias aquellos segundos a tu lado para poderte hablar, tenerte cerca, decirte que te quiero, o solamente hacerte reir un rato, te juro que con eso me basta! Nunca me voy a cansar de mirarte, ni de escucharte contar todas tus historias una y otra vez, nunca me voy a cansar de eso, es mas, es tanto lo que te escuche y te observe que llegue a pensar que te conozco mas que vos mismo, llegue a entender todo lo que me queres decir con tus lindos ojitos, pero lo que tambien entendi, es que nunca vas a ser feliz conmigo...