.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

11/12/2010

OBSESSION.

(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).

1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

Creo que todo empezó aquel día, que empezó como cualquier otro, con la misma rutina aburrida, a la misma hora, yendo a los mismos lugares de siempre. Ese día me había levantado pensando que sólo sería un día más, pero me equivoqué. Generalmente mis días comienzan a eso de las 6 a.m. cuando suena la alarma y en invierno aún no es de día en la Ciudad de San Fernando, luego me alisto para salir, lo cual usualmente me toma bastante tiempo puesto que siempre me costó reaccionar rápido cuando a penas hace unos minutos me he levantado. Ese día todo resultó ser así, hasta aquel momento en que decidí tomarme el tren hasta Victoria, en vez del colectivo que acostumbro a tomar, ya que esa vez se había demorado, como había pasado otra veces atrás. Me dirigí hacia la estación de trenes, y saqué un boleto para mí, que me encontraba viajando sola. El tren debe haber arrivado a San Fernando después de pasados los 5 minutos que me detuve a esperarlo, este llegó algo vacío, teniendo en cuenta la hora, y que una multitud de personas suele tomar ese mismo tren para ir hacia sus trabajos, escuelas, universidades, etc. Me senté junto a una ventana, cosa que no suelo hacer porque no me agrada la idea de parecer que estoy invitando a cualquier extraño a sentarse a mi lado. El tren estaba en muy buenas condiciones considerando que es un medio de transporte del estado, y acá, en Argentina especialmente, las personas no respetan lo que es de todos. En fin, me senté, por sólo una estación, hasta que una persona decidió sentarse a mi lado, no pude evitar que la curiosidad me ganara y le mirase la cara sólo para saber de quién se trataba, intenté discimular mis ancias por ver su rostro, sólo por un segundo de una manera desinteresada, y la miré, esa persona era ...




TO BE CONTINUED.