.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

11/09/2010

No sé que hacer, ni que decir, no se que pensar, eso es todo lo que tengo ahora. Son estas situaciones, en las que uno se ve en un lugar, que no se lo desearía ni a su peor enemigo. No quiero culpar a nadie, no puedo hacerlo, intente pensar así, pero no es como quiero que sean las cosas, quiero reaccionar con algo de madurez si es posible. Pero es que hoy me siento horrible, y no le encuentro ninguna solucion a este problema, quiero correr, me quiero escapar, es solo que no se adonde porque en todos lados esta la misma realidad, la mia. Todo esto me está persiguiendo lo siento dentro de mis venas, quiero gritar quiero hacer algo para sacarlo de adentro mío, estoy asustada, estoy triste, estoy angustiada, necesito poder estar en algun lugar sola para poder llorar tranquila, a la vez quiero hablar con alguien para poder descargarme. No me siento sola por lo menos, pero me siento decepcionada, me siento sucia, me siento culpable y al mismo tiempo siento que hice todo lo que tenía que hacer. Quiero vomitar esta porqueria que tengo adentro. No creo que nadie pueda entender esta situacion, es una mierda. Ojala me duerma y no me despierte hasta dentro de un mes, quiero dormirme ya, enfermarme o algo como para poder quedarme tranquila un segundo, no quiero pensar en nada. Si me esta pásando todo esto, lo  merezco, asi deben ser las cosas, asi que voy a tratar de no quejarme mucho, pero duele todo esto, y mucho, me gustaria que si esto va doler que me de su mejor golpe de una sola vez.
tengo muchisima bronca, impotencia, como ya lo dije antes, tengo ganas de que me pegue ahora, me quiero escapar, quiero salir, pero quiero escaparme de mi misma, y a la vez tenog ganas de matarme a mi misma, no se como explicarlo, no quiero dejar de vivir, solo quiero matar a Rocio, eso es todo.

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -