.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

2/12/2011



Ayer fue un día larguísimo, pero fue espectacular. La pasé perfecto, y creo que eso se lo debo a todas las malas decisiones que tomé anoche. No justifico nada, sólo digo que tuve buenos momentos, con lo cual me doy cuenta de que no está mal equivocarse de vez en cuando, y quiero hacer énfasis en el "De vez en cuando" porque pienso que el secreto para controlar un comportamiento como ese, es tener en cuenta la frecuencia de las malas decisiones tomadas. Ahora estoy más tranquila y pienso mucho en lo patético e hipócrita de la situación, y eso no me causa gracia en lo absoluto, pero en su momento me divertí, y eso me lleva dudar, qué es lo cuenta al final ? El buen momento? Ser responsable de lo que uno hace? O, simplemente, no repetirlo jamás? Quizás el punto es aprender de esto, y con respecto a lo vivido no volver a tomar decisiones erróneas... Espero haber abierto mi mente lo suficiente como para poder saber hasta que punto es el bien y desde dónde empieza el mal.


HOY ESTOY PEOR QUE AYER, PERO MEJOR QUE MAÑANA (: