.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

2/24/2011




"Hay tantas preguntas que Ud. Me ha hecho, doctor. Pero hoy llegué al consultorio con ganas de hablar, realmente sus preguntas me aturden. 'Acá el que hace las preguntas soy yo, Ud. sólo se debe limitar a responder' Eso me dijo en una ocasión. Pero hoy, hoy no quiero seguir su esquema predeterminado. Es que perdí las esperanzas si que alguna vez las tuve, sabe? Naufragué en un mar de personas sin nombre ni rostro, pero aún así a veces los creía reconocer. Me respondería que sí, si le pregunto si perdí la cabeza? Eso no importa, ya que de otra manera, no estaría aquí. Me gustaría encontrar el camino devuelta a casa, aunque ahora que lo pienso con claridad, no recuerdo la última vez que estuve en ella. Todo este dilema me lleva a divagar con mis recuerdos de pequeña, y tengo varios momentos en mi memoria en los cuales rogaba volver a casa, estando en ella, tuvieron que pasar 18 años para entender que tenía una casa pero lo que me faltaba era un hogar, ya que en mi casa estábamos todos completos pero partidos. Actualmente las cosas no son tan distintas, oficialmente somo una unidad pero, lo que no se sabe, es que hay varias partículas dentro. A veces creo que nos conformamos con poco, en fin, cuántas pastillas se necesitan para olvidar eso ?
las personas piensan que a mi no me gustaría ver feliz a los demás, y la verdad no es así, es que no entiendo que yo tampoco puedo ser feliz ? Se supone que existe la felicidad para todos, entonces me pregunto, por qué a mi nunca me tocó probar una fracción de ella ? desearía que las cosas fueran más simple, desearía no haber elegido ir a casa por el camino difícil..."


Este texto lo escribí hace mas o menos dos años, lo encontré hoy. No tiene una fecha exacta, pero bueno. me es raro leer esto, se ve que algo definitivamente me pasaba ese día, algo triste, algo doloroso pasaba por mi mente.  Creo que ahora las cosas son distintas por suerte. Me gustaría volver el tiempo atrás para recordar que había pasado. Ni siquiera tengo el recuerdo de estar escribiéndolo, pero es mi letra la del borrador. Qué raro.