.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

2/11/2011


SELF ESTEEM.

           
                   La dí por perdida hoy por décima vez, y practiqué todas las cosas que le podría decir. Pero cuando llegó, perdí el valor, la acepté otra vez y le hice su postre. Ahora sé que me está usando, eso está bien porque me gusta el abuso. Sé que está jugando conmigo, eso está bien porque no tengo autoestima. Hacemos planes para salir a la noche, la esperé hasta las 2 entonces apagué la luz. Todo este rechazo me tiene deprimido. Si ella sigue así, puede ser que le diga lo que está pasando. Cuando ella dice que me quiere solo a mi, entonces me pregunto por qué duerme con mis amigos ? Cuando ella dice que soy como una enfermedad, entonces me pregunto cuanto tiempo más puedo perder ? Bueno, creo que debería defenderme, pero realmente pienso que es mejor de esta manera. Cuanto más sufrís, más le mostrás que realmente te importa. No es así? Ahora voy a seguir contando esto un poco más... Lo cual pasa más seguido de lo que me gustaría admitir. Tarde en la noche ella toca a mi puerta. Está borracha otra vez y buscando acostarse conmigo. Yo sé que debería decir no, pero eso es un poco difícil cuando ella está lista para hacerlo. Puede que yo sea estúpido, pero no soy un tarado, soy solo un imbécil sin autoestima.