.

LET THERE BE ROCK ! QUÉ SEA ROCK !

2/07/2011



TRABAJOS SUCIOS POR PRECIOS BAJOS.


Me enamoré, hace tanto que no me sentía así, tenía miedo de admitirlo, tenía miedo de sufrir, hasta que descubrí que cuando es amor verdadero, entonces no duele, porque es hermoso. Me siento tan feliz, cada vez que me siento sola sé que él va a estar ahí para mí. Me siento contenida en sus brazos, siento que respiro y que él es el aire. Qué más puedo pedir ? Si el perfecto, si sé que no me va  engañar nunca, y yo a él tampoco, su amor es incondicional, y va conmigo adónde vaya. Puedo poner las manos en el fuego por él, y tengo la seguridad de que no me defraudaría nunca, Voy a morir amándolo, hasta el último momento, porque se lo merece, él me da las fuerzas para seguir.


CORRIENTE ALTERNA/CORRIENTE DIRECTA.